Log in

+34 (9)48 55 00 70 CONTACTAR

Preguntas frecuentes

Bienvenido a las preguntas más frecuentes que recibimos en Navark Visitas guiadas. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios.

El servicio de visitas guiadas está disponible todo el año?

Navark visitas guiadas ofrece, con reserva previa,  durante todo el año el servicio de visitas guiadas.

Siempre debo reservar o concertar el servicio?

No siempre es necesario: te recomendamos que consultes nuestro apartado de horarios para conocer exactamente cuáles son las fechas y horarios en los que ofrecemos visias guiadas. Normalmente suelen coincidir con fines de semana, puentes y festivos desde Semana Santa hasta Todos los Santos,

Cómo llego a Estella-Lizarra en autobús?

Hasta Estella-Lizarra llegan y parten varias líneas de autobuses desde diferentes destinos (Pamplona, Logroño, San Sebastián, Vitoria, ...). Deberás consultar horarios y fechas de apertura en las webs de las compañías; la que dispone de una mayor frecuencia de servicios regulares es La Estellesa. Consulta sus Horarios.

Puedo visitar los monumentos sin guía?

Lamentablemente muchos de los monumentos de la ciudad se encuentran cerrados. No obstante, gracias a la labor de voluntarios, alguno de los más interesantes se pueden visitar libremente. Deberás consultar sus horarios y fechas de apertura.

Resulta difícil encontrar vuestro servicio de visitas?

Es realmente fácil. Solamente debes dirigirte a la Oficina de Turismo de la ciudad. Las visitas las iniciamos desde dicha oficina.

Vamos en grupo. Oiremos cláramente al guía?

Para grupos contamos con un sistema de audioguiado de gran calidad. Mediante el mismo, la guía no debe forzar la voz y los visitantes pueden escuchar las explicaciones de manera muy cómoda.

Vamos en grupo. Dónde podemos estacionar el Bus ?

Nuestros guías pueden iniciar las visitas desde distintas zonas de aparcamiento para autobús habilitadas en la ciudad. Solicita las posibles alternativas al equipo de atención cuando efectúes la reserva. Una vez hayas elegido el punto de estacionamiento del Bus, nuestros guías acudiran al mismo y, desde ese punto, iniciarán la visita guiada.

Vamos en grupo. Cómo efectuamos el pago?

Los grupos pueden abonar los servicios en metálico en nuestra oficina o mediante transferencia bancaria .

Vamos en grupo. Podemos visitar por libre los monumentos?

Lamentablemente muchos de los monumentos de la ciudad se encuentran cerrados. No obstante, gracias a la labor de voluntarios, alguno de los más interesantes se pueden visitar libremente, aunque incluso algunos de éstos (San Pedro de la Rua) restringen las visitas de grupos salvo que utilicen nuestros servicios oficiales. Deberás consultar horarios y fechas de apertura.

Puede ocurrir que se modifique alguna de las visitas?

No suele ser lo habitual. Pero muchos de los monumentos que se visitan pueden sufrir puntualmente restricciones de acceso (festividades, eventos, bodas, ...). Ante esas circunstancias nuestros guías modifican alguno de los recorridos e incorporan modificaciones en las mismas.

 

Tagged under: información preguntas

Contacta con nosotros

Reservas

Teléfono: +34 (9)48 550 070

Fax: +34 (9)48 55 17 45

Email: visitas@navark.es

Atendemos en:

Oficina de Turismo de Estella-Lizarra

Calle San Nicolas 1, 31200 Estella

Log in or Sign up