Log in

+34 948 55 39 54  CONTACTAR

Programa Cultur 2014 durante todo el mes de Agosto Destacado

cartel-Cultur-2014El programa Cultur 2014 se inaugurará el 1 de agosto en el Auditorio Baluarte de Pamplona con un concierto a cargo de Jazzy Leap y se clausurará el 31 del mismo mes en el Teatro Gaztambide de Tudela y el Auditorio de Barañáin. Acogerá durante todos los días del mes de agosto conciertos y actuaciones de diversos grupos en espacios de interés natural y patrimonial, como las cuevas de Zugarramurdi, Orreaga/Roncesvalles, el bosque de Orgi o el monasterio de La Oliva, entre otros. Además, este año vendrán acompañados de consejos turísticos para disfrutar de Navarra como nunca antes.

Durante todo el mes de agosto, las melodías con sonidos de folk, jazz, música de cámara o coral, pop y otros estilos irrumpirán en los rincones más bellos y emblemáticos de la geografía Navarra para deleitar a todo tipo de público. Cada día de la semana estará dedicado a un estilo musical. Los lunes, música de cámara; los martes, jazz; los miércoles, folk; los jueves, música pop-rock; los viernes y sábados, otros géneros; y los domingos y festivos, música coral. Cultur es un programa del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra con el objetivo de unir la oferta cultural y las actividades turísticas. Junto a las propuestas culturales en las distintas localidades o zonas, se ofrecen otras propuestas y actividades turísticas.

Además, como novedad, Cultura ha programado, en colaboración con la Dirección General de Turismo, sugerencias de ocio en cada una de las localidades donde se celebra el concierto. Esta colaboración de Cultura y Turismo ha producido más de 55 propuestas turísticas que acompañan al programa de espectáculos, y que incluyen paseos a caballo y actividades en la naturaleza, degustaciones, visitas a establecimientos de productos naturales (quesos, bodegas, trufas, etc.) o visitas guiadas y teatralizadas, entre otras muchas.

Como novedad para éste año, los asistentes a las actuaciones musicales podrán completar la jornada con una o varias actividades turísticas en cada enclave, algunas de ellas organizada especialmente con motivo de Cultur. En Estella-Lizarra desde Navark hemos organizado una interesante experiencia turística asociada al espectáculo programado en Cultur que podréis consultar en ésta misma web.

Junto a conocidos artistas como Noa, Kepa Junkera o Jorge Drexler, los músicos navarros serán los grandes protagonistas de los 31 conciertos programados en Cultur 2014.

Modificado por última vez enViernes, 22 Agosto 2014 10:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta con nosotros

Reservas

Teléfono: +34 948 553 954

Email: visitas@navark.es

Atendemos en:

Oficina de Turismo de Estella-Lizarra

Calle San Nicolas 1, 31200 Estella

Log in or Sign up